¡Tanto por compartir aún de Neuquén, se viene un material muy lindo!

Pegado a la ciudad está el Parque Norte con sus bardas llenas de senderos (de cemento y naturales). Está poblado de nativas xerófitas totalmente adaptadas al clima. Los vientos fuertes que vienen húmedos del pacifico, al llegar a la cordillera suben, pierden la humedad y al ir bajando llegan a esta zona secos y calurosos. En Neuquén llueve poco pero cuando llueve es torrencial.

Me crucé con muchas plantas y piedras hermosas, felices y llenas de colores. Los cactus explotando de pimpollos por abrir, alguno que otro ya florecido. Árboles de Troncos verdes y un montón de cosas más que me guardo para compartirles en un video en YouTube algún día…



Me quedo con muchas ganas de volver y seguir conociendo el Valle de Neuquén y Río Negro con la Gira Microscopio, aunque se que hay otras ciudades antes en la lista (Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, y más…) Neuquén me enamoró y creo que en Marzo 2020 estaré de regreso…


Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.